Saturday, November 10, 2007

Pore Minimizer Thermal Active Skin Refiner


Este producto de Clinique se supone que sirve para limpiar o refinar los poros por su efecto calor. En realidad sucede lo siquiente: cuando te lo aplicas notas calor en la cara, masajeas tal y como indican las instrucciones de uso con los dedos humedecidos, y después aclaras bien. El resultado es que los poros quedan cerrados pero con la suciedad dentro, o sea peor de como estaban. No la recomiendo y no es nada barata.

Info web clinique:

Se calienta al contacto con el agua para dilatar los poros y extraer la suciedad. Además, retira las células muertas que dan a la piel un aspecto apagado, con un exclusivo complejo de seis suaves pero eficaces exfoliantes. Deja la piel suave e increíblemente limpia. Y los poros se hacen visiblemente más pequeños, de forma inmediata y a largo plazo.

How To Use
Aplicar sobre el rostro limpio, concentrándose en las zonas con poros visiblemente dilatados. Humedecer los dedos y masajear suavemente. Para un efecto calor más suave, trabajar el producto en las yemas de los dedos hasta que aparezca la sensación de calor y aplicar después sobre el rostro. Aclarar bien. Utilizar dos veces a la semana o según se necesite. Evitar la zona de los ojos.

No comments: