Friday, May 4, 2007

Age Delay Chanel SPF15


Es una buena crema con un olor más que agradable. La verdad es que deja la piel bien y a la larga no sé si se notará o no pero al menos lleva protección. No tengo ninguna comisión con chanel pero es una de las mejores marcas de cosmética. Llevé usando esta crema unos 6 meses y tenía mejor aspecto, sin hacer milagros, por supuesto.


El factor solar hace que sea algo más untuosa pero sin crear molestos brillos.


La recomiendo, es unos diez euros más cara que las de otras marcas (con acciones similares), supongo que porque chanel es chanel...
El precio es de unos 60 euros


Información web




Emulsión preventiva antiedad e hidratante que reactiva la capacidad natural de autodefensa de la piel.Al actuar en el interior del sistema natural de defensa de las células, AGE DELAY Emulsión Prolongadora de Juventud SPF 15 refuerza la juventud de la piel y la prolonga de forma duradera. El proceso de envejecimiento se bloquea desde su origen; el paso del tiempo ya no se refleja en el rostro.Los extractos de Manzana y de Nuez contenidos en el PROTICELL, complejo biovegetal exclusivo, estimulan los mecanismos naturales de autoprotección y autodefensa celular. La piel está activamente protegida; la regeneración de las células se reactiva gracias a un Complejo Cronobiológico Energizante creado por los Laboratorios de CHANEL. Fortalecida frente a las agresiones del tiempo y del entorno, la piel permanece joven y lisa.Frasco-dosificador 50ml.

Clarins Multiactive Jour Toutes Peaux


Esta crema tiene el olor y la textura agradable. No sé en que medida protege de los radicales libres, ya que no tiene protección solar, por tanto hay que usar geles específicos con protección y resulta bastante incómodo. La recomiendo para usar en invierno. el olor y la textura es bastante agradable.


Info de la web clarins

Una crema de día inteligente y diferente con la que su piel estará más protegida. Multi-Active Jour es la primera crema de día que neutraliza todos los efectos nocivos del día gracias a su eficacia hidro-termo-tensio-foto-reguladora. Su piel será más resistente ante el envejecimiento cutáneo.
Acciones de Belleza :- Su piel aprovecha todos los beneficios que la luz del día proporciona.- Mantiene el óptimo nivel de hidratación y evita la pérdida de agua.- Una piel fresca y mate.- Rasgos descansados con una piel suave y elástica.- Le proporciona un efecto de belleza instantáneo.
Composición y plantas : - Complejo exclusivo: "Multi-Lamellins".- Pinus Lambertiana y Caña de Azucar, mantiene el nivel óptimo de hidratación.- Almendra Dulce y Laminaria, regula las variaciones de temperatura.- Karité y Eleuterococo, previene arrugas y marcas de cansancio.- Lúpulo, neutraliza los radicales libres ocasionados por la luz.- Complejo Anti-Contaminación ambiental como todos nuestros productos de día.- Nácares, embellecen su piel.- Almendro ( Hidratante, Nutritivo, Relajante, Suavizante )- Olivo ( Antirradicales libres, Reafirmante, Relajante, Reparador, Suavizante, Tonificante )


- Alazor bastardo - Almendro (Nutritivo) - Árbol mantequero (Nutritivo) - Castaña de Indias - Eleuterococo (Antifatiga) - Ginseng - Lúpulo (Estimulante) - Mourera fluvialtilis (Hidratante,Regulador,Reparador) - Olivo - Pinus lambertiana - Tilo
Consejos de utilización :- Aplicar por la mañana sobre el rostro y cuello perfectamente desmaquillados. Existe en dos versiones, para todo tipo de piel y especial pieles secas. Disponible también en textura gel-crema para los climas cálidos.
La innovación de Clarins: la acción larga duración del “Multi-Lamellins”:La extraordinaria acción de Multi-Active Jour Protection Plus está garantizada por un complejo exclusivo de Clarins: los “Multi-Lamellins”. Los principios activos están incorporados en microscópicas estructuras concéntricas. Una tras otra, estas multiláminas se funden en la piel, proporcionándole así, de manera contínua, todos los activos que necesita en el momento adecuado.