Wednesday, May 9, 2007

Eclat Minute Embellisseiur Levres Clarins



Info web clarins


Embellecedor de labiosUn gel fundente con sabor a golosina y con reflejos en 3D para conseguir unos labios generosos, tersos y brillantes. Una sonrisa luminosa con un color natural. Nutre, repara y protege los labios realzando su belleza. Cada día estarán más bonitos, más seductores.
Resultados
-Labios suaves y bien hidratados: extracto de manteca de karité, de mango salvaje y perhidroescualeno vegetal para reparar y suavizar.-Derivados de vitamina A y E intensifican la acción reparadora y protegen de los radicales libres.

Casting L'Oreal

Para variar, el marqueting de L'Oreal nos hace creer que según usemos Casting tendremos una melena preciosa, brillante, sin canas y con un color natural y único. Lo cierto es que al nuevo Casting no lo he probado aún, pero sí una amiga mía que "escobea" bastante últimamente. Yo probé el antiguo Casting y tuve malos resultados al cabo de una semana de habérmelo aplicado.

Según me han contado, los primeros días te deja el pelo estupendo, brillante, con un color bonito (vamos, igual que el antiguo casting), el problema viene después...si el antiguo casting se iba demasiado pronto y decoloraba/estropeaba el pelo, éste decolora aún más y no se va el color , como si de un tinte vulgar se tratara.

Me gustaría recibir comentarios al respecto

Airbrush Concealer Clinique


Es un pincel que te permite cubrir ojeras y poco más. si te lo aplicas en el rictus, para disimular cansancio etc, al cabo de 3 horas te aparece como una arruguita de color marrón (por muy claro que sea el tono elegido), no se fija demasiado bien en zonas de la cara que se mueven constantemente. No lo uses para granos puesto que no acaba de fijarse y corres el riesgo de tener una capa blanca alrededor del grano y el grano en sí reluciente.

Para ojeras te aconsejo que te des la pincelada primero cuando más abajo mejor y luego ve subiendo, da algo de luminosidad a la mirada este corrector.

Anti-Blemish Solutions Concealing Stick Clinique

Es un corrector que puede disimular heridas pequeñas y granitos cuando producen rojeces. No quitan los granos pero si pueden ayudar a disimularlos. Mi consejo es que elijas un tono claro, al menos un poco mas claro que el de tu piel. En general las rojeces se notan más en personas con la piel más pálida, así que elige el tono 1. Luego aplícate una base de maquillaje también de tono claro y por último ponte polvos(evidentemente, de un tono claro) y insiste un poquito donde tengas las imperfecciones. Si te ves demasiada pàlida pnte algo de colorete en las mejillas y un poco de color en los labios.










Info web clinique





Lápiz corrector para los granosLápiz corrector avanzado que ayuda a limpiar y prevenir los granos y reduce las rojeces mediante un ingrediente que lucha contra los granitos y una nueva tecnología avanzada correctora.1. Fórmula ligera que ayuda a limpiar los granos y reduce las rojeces. 2. Controla la grasa y previene la aparición de granos. 3. De aplicación uniforme y acabado mate, prepara la zona para la posterior aplicación de otros productos de maquillaje.Aplicar debajo o encima del maquillaje, tantas veces como sea necesario a lo largo de día.