Sunday, May 13, 2007

New Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer


Es muy buen producto ya que renueva la piel y elimina imperfecciones tales como manchas y pequeñas arrugas. Tiene que usarse con una muy buena hidratante y si tiene protección solar mejor.
el precio es de unos 40 euros, bastante caro

Es uno de los mejores productos de Clinique
Info web Clinique
Loción renovadora concentradaLa avanzada mezcla de exfoliantes de Clinique estimula el proceso de renovación a varios niveles, de forma gradual. Lleva a la superficie las células más frescas y vivas con mayor rapidez, desvelando continuamente una piel más uniforme y luminosa. Deja una sensación suave y aterciopelada y un aspecto perfeccionado.Utilizar dos veces al día. Aplicar a continuación la hidratante habitual. Evitar la zona de los ojos. Para unos mejores resultados, utilizar Turnaround 15-Minute Facial una vez a la semana.

Valoración general sobre Clinique

Clinique es una buena marca, ofrece productos para todo tipo de piel y todo tipo de problemática. Éste puede ser un inconveniente, es decir; existen tantos productos similares (como en la mayoía de marcas) que es difícil elegir cuál es mejor para tu piel.

Los mejores productos de clinique:

Los solares: tanto para el cuerpo como para al cara dejan la piel muy bien, lo mínimo untuosa posible y sin aditivos innecesarios.
Los de renovación celular. Es decir, el turnaround en efecto acelera la renovación de la piel y la deja más lisa y luminosa.

Los peores productos:

El sistema tres pasos. La loción hidratante hidrata poco y el tónico irrita y deja la piel mal.

El maquillaje:

Definitivamente recomiendo clinique para el maquillaje de ojos. Supongo que los tests de alergia hacen que sea de las pocas marcas que tienen lápices de ojos aptos para ojos sensibles, especialmente en primavera.

El resto deproductos que he probado son ideales cuando quieres un resultado mate y natural, aunque hay otras marcas (ej chanel) que tienen el maquillaje mejor, de colores más bonitos y también naturales.