Monday, May 14, 2007

Clarins Eclat du jour


Es una crema con un olor buenísimo (como casi todas las cremas de clarins). Protege de las agresiones externas (lástima que no tenga protección solar) y contiene muchas vitaminas para mejorar el aspecto de la piel. Usar esta crema mejora el aspecto de la piel, no es nada pegajoasa pero sí se unta bien. Es ideal para usar antes del maquillaje. Mi consejo es que te la apliques con un maquillaje con protección solar.
el envase impecable, permite presionar sin gastar ni una sola gota de crema.
Info web clarins
Más vitaminas y oligoelementos para más resplandor durante todo el díaAuténtico "fortalecedor de belleza" de las pieles que carecen de resplandor y tonicidad, la Crema Eclat du Jour reúne todas las vitaminas que la piel necesita. Un efecto resplandeciente visible, inmediato y prolongado.
Acciones de Belleza :- Desde por la mañana, despierta la vitalidad y el resplandor de la piel. - Atenúa las arruguitas y las imperfecciones: piel más fresca y joven. - Hidrata la piel y reconstituye su capital-vitalidad. - Protege de los daños que causa el medio ambiente, de la contaminación y de los radicales libres. - Facilita el maquillaje fijándolo de un modo excepcional.
Composición y plantas : - 9 extractos de frutos y de plantas ricas en las vitaminas que proporcionan resplandor (A, B, C, E, F, K, PP) : - 4 oligoelementos y minerales esenciales: cinc, manganeso, magnesio, calcio. - Vitacreatina (exclusiva de Clarins) que favorece la asimilación de vitaminas por la piel. - Pigmentos reveladores del resplandor para disimular arruguitas e imperfecciones. - Complejo anticontaminación ambiental de Clarins.-
Anacardo de Brasil (Antirradicales libres,Hidratante,Nutritivo,Protector) - Castaña de Indias - Cola de caballo (Estimulante)
Ginseng - Jojoba (Antirradicales libres) - Kiwi - Lúpulo (Estimulante) - Melocotonero - Naranjo - Piña (Antirradicales libres,Energizante,Hidratante,Protector,Purificante) - Reina de los prados - Sésamo
Consejos de utilización :- Para obtener una dosis de crema muy pura, presionar suavemente la parte superior del tarro. - Aplicar cada mañana extendiéndola suavemente por el rostro y cuello perfectamente desmaquillados.
La innovación Clarins Partiendo de la constatación de que la piel tiene carencia de vitaminas por la alimentación – siendo éstas realmente necesarias para que esté resplandeciente- Clarins ha creado Eclat du Jour. Para preservar toda la eficacia del cocktail de vitaminas activadas por los oligoelementos, Clarins ha creado un tarro 100 % hermético, que evita cualquier contacto con el aire o la luz. Una simple presión en la parte superior del tarro es suficiente para obtener una cantidad de crema muy pura y perfectamente activa.



Clarins Multi active Nuit fluide Fondant



Es una crema fluida que huele MUY bien. En teoría ayuda a prevenir el envejecimiento, yo la veo como una buena hidratante de noche que deja la piel suave por la mañana.





El precio es de unos 35 euros.



Info Web Clarins

Una piel fresca, resplandeciente al despertar... incluso cuando las noches son demasiado cortas!Para mostrarse bella y sin líneas de expresión, la piel de las mujeres "superactivas" necesita mucho más que una noche de sueño. Porque es durante la noche cuando la piel recarga la energía gastada durante el día y se recupera.
Acciones de Belleza :-Da a la piel una suavidad extrema-Tersa la piel, descansa los rasgos-Devuelve a la piel el resplandor, el rostro parece rejuvenecer-Una piel más tersa y firme al despertar cada manaña
Composición y plantas : -Extracto de Dondiego, proporciona a la piel una excepcional belleza apreciable al despertar.-Extracto de Laminaria, optimiza la comunicación intercelular.-Pulpa de mandarina, auténtico concentrado de vitaminas y oligoelementos, interviene en la prevención del envejecimiento celular.-Esencia de Geranio, de efectos calmantes.-
Clintonia borealis - Dondiego (Antirradicales libres) - Laminaria (Antiinflamatorio) - Mandarina - Roble