Thursday, May 10, 2007

Clinique Pore Minimizer Refining Lotion


Se recomienda usar estos productos en verano, cuando los poros se dilatan más. Hice la prueba, media nariz con este producto y media sin el producto, y lo cierto es que la zona con el producto duraba más tiempo mate. El único inconveniente que veo es que parece que "engorde" la nariz, como si la agrandara ligeramente, pero apenas se nota. Aconsejo usarlo con un maquillaje o polvos un poquito más oscuros que tu tono habitual, especialmente en verano.
Info web Clinique:
Pore Minimizer Refining LotionLoción refinadora para reducir los porosLoción ligera sin aceites que suaviza la piel, elimina las impurezas y reduce los poros al instante. Con el uso continuado refuerza las paredes de los poros que se han dilatado por el exceso de grasa o por la edad. Con el uso continuado minimiza los poros, porque estimula la producción natural de colágeno y elastina y refuerza las paredes de los poros. - También reduce los poros al instante gracias a sus difusores ópticos. - Debido a su acción exfoliante suave, elimina las impurezas y células muertas superficiales, ayuda a mantener los poros limpios y hace que sean menos visibles. - Deja la piel suave y sedosa. Aplicar en las zonas con poros visibles. Se puede usar por el día o la noche.

Clarins Ecran Protecteur Jour UV Plus


Info web clarins
Pantalla protectora para el díaEs lo que las mujeres urbanas estaban esperando... una protección ligera, líquida, y oil free que protege del sol intenso y de la contaminación de manera imperceptible. Una pantalla que se aplica sobre cualquier tratamiento de día y que embellece el maquillaje que se aplica a continuación. ¿El secreto? Los filtros 100% minerales, que micronizados y microdispersos garantizan una elevada protección invisible frente a los rayos UVB, UVA, infra-rojos y a la hiperpigmentación. Y el extracto de té blanco proporciona una eficaz protección contra los radicales libres, incluso cuando los niveles de contaminación son muy altos, en verano.
Acciones de Belleza :-Elevada protección frente a los UVB, UVA y los rayos infrarrojos.-Adecuado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.-Ayuda a controlar los brillos.-Probado dermatológicamente.-Deja la piel con un aspecto increiblemente aterciopelado y permite una mayor duración del maquillaje que se aplique a continuación.
Composición y plantas : Filtros MineralesExtracto de Té blanco

Eclisun Gel


Existen un sin fin de cremas de protección solar. En general aconsejo optar por una crema de día con protección elevada o bien por la crema habitual+ un gel de protección solar. Procura que sea gel ya que suele quedar la cara pegajosa cuando la protección elevada.


Este gel tiene una pantalla total que te protege de manera prolongada de los efectos del sol. Si tienes la piel sensible aconsejo que te la pongas cada dos horas en la cara (si vas a ir a la playa), y utilices otro tipo de crema para el cuerpo, al menos una más barata.


El precio es un unos 18 euros.

dior Capture Eyes 1eres rides

Buena crema de contorno de ojos, atenua las ojeras y da luminosidad a la mirada. Decir que el producto específico que usé no se encuentra en la web, que está muy mal configurada.

Advanced Night Repair Estee Lauder


Es una de los mejores productos del mercado para los primeros signos de la edad. No se trata de una crema untuosa que huela bien y te apliques el maquillaje justo después de aplicártela, se trata de un serum que se dosifica con cotas y se recomienda aplicarlo por las noches, antes de cualquier crema hidratante. Tras una semana de usarlo el apsecto de la piel mejora y se van los signos de cansancio que aparecen con la edad. El frasco es de 30 ml pero dado que se aplica con cuentagotas dura muchísimo.

LA piel en efecto se ve más renovada y más lisa. La recomiendo.



Ayuda a nuestra piel a reparar los daños producidos por los rayos UV y por el medio ambiente. Reduce líneas y arrugas y retrasa el envejecimiento, neutralizando el daño de los radicales libren en un 90%. Te asegura una piel saludable y joven en el presente y en el futuro.
Características y Beneficios:
Neutraliza en un 90% los radicales libres generados por los rayos UV y los agentes medioambientales, antes de que puedan dañar nuestra piel. Libera durante todo el día altos niveles de hidratación gracias al ácido hialurónico, cubriendo así cualquier carencia de la piel. Clínicamente testado. Mejora los niveles de humedad de la piel con su uso continuado. Tiene un sistema programado de liberación de liposomas que consigue reparar los daños actuales y ayuda a prevenir posibles daños futuros. Protege del daño mediambiental durante el día. Aumenta los niveles de reparación natural de la piel. Reduce líneas y arrugas y mejora de inmediato el aspecto de la piel. Retrasa el envejecimiento.
Aplicación y Uso:
Utilizar mañana y noche, aplicando 4 ó 5 gotas sobre la piel limpia y antes de la crema habitual. Evitar el contorno de los ojos.