Saturday, May 5, 2007

Loreal Paris Perfect Slim

Sé que se eligió en su día como uno de los productos más eficaces, pero yo prefiero los de garnier (por similar precio). No es que no sirva para nada, porque un poco sí que quita la celulitis, pero existen productos mejores.

Garnier anticelulitico roll-on Bodytonic


Este producto tiene dos ventajas:
1)Es facilísimo de aplicar
2)Se absorbe muy rápidamente.

¿Realmente funciona?Pues a medias, la celulitis no la quita del todo, ni mucho menos, pero sí que deja la piel más lisa, así como las lociones corporales reafirmantes de la gama bodytonic. Yo recomendaría usarlo unas dos semanas y descartarlo si no os hace nada. A mí me funcionó un poquito pero no es el mejor producto que he usado.
Información web de Garnier:

Una amplia variedad de ingredientes activos altamente eficaces que luchan contra la celulitis de manera eficaz.
Cáscara de mandarina con propiedades drenantes.
Lipo-cafeína reductora cuyas propiedades estimulantes ayudan a acabar con la grasa.
Extracto de té verde con propiedades estimulantes y drenantes.
Alcanfor , conocido por sus propiedades relajantes.
El Ginko anti-acumulación conocido por sus propiedades filtrantes ayuda a frenar la acumulación de grasas.


¿Como eliminar la celulitis?

Es una de las preguntas más recurrentes y la gran temática de muchas revistas. en este blog sólo comentamos lo que nos funciona (o lo que no nos funciona nada!!!), pero que funcione o no algo depende del tipo depersona y de muchos factores.

¿Qué puedo hacer para eliminar la celulitis?

En primer lugar, interviene un factor hormonal en el cuál sólo un médico puede dar consejos.
En segundo lugar, es muy difícil eliminarla del todo pero sí te daremos algunos consejos básicos.

1)Caminar media hora al día. Sé que es muy sacrificado, pero por motivos de trabajo estuve una temporada caminando una media hora al día y la celulitis casi se esfumó.
2)Productos anticelulíticos. Puedes consultarlos pinchando en la etiqueta "anticelulíticos". Funcionan si los aplicas con constancia y sobretodo si te das un ligero masaje diario. No hacen milagros.
3)La comida?No te lo sé decir. Y es arriesgado decirte que no comas queso, puesto que estuve una temporda sin comer (lamentablemente tenía colesterol) y noté un agradable descenso de mi celulitis, imagino que fue porque adelgacé, sin más.
4) NO Estar sentada. Sí, estar sentada evita que circule bien la sangre y se crean los depósitos grasos que tanto nos animan a ponernos vaqueros ajustados.
5)Mi mejor consejo es que sigas el paso 1