Monday, May 7, 2007

Mi experiencia con L'Oreal

Siento tener que escribir un post negativo sobre una marca en concreto, pero me canso de ver anuncios con estrellas de cine espléndidas anunciando las mil maravillas de esta marca.

En primer lugar vayamos a la cosmética para la cara. En genera son hidratantes de medio pelo que hidratan muy poco, los exfoliantes con microesferas de (algún nombre pomposo) dejan la cara hecha un asco y los productos para el pelo (elvive) son muy mediocres (excepto la mascarilla para cabellos teñidos). Por no hablar de Casting, por muy Penelope Cruz que lo anuncie no deja de ser un tinte de mala calidad que aclara y estrope el pelo y dura dos días.

Los limpiadores son demasiado agresivos en comparación con otras marcas y los productos de maquillaje suelen cantar a kilómetros, a parte que duran una o dos horas.

Limpiador clarins Toutes Peaux

Es un buen producto para limpiar la piel, descama un poquito pero no irrita nada ni estropea la piel. Aconsejo usar una buena hidratante después de limpiar la cara.

Desmaquillador de ojos loreal

Es uno de los peores productos para desmaquillar los ojos. Lo usé dos semanas y me salieron arrugas que no tenía. Desmaquillar sí desmaquilla, lo justo.

No tengo nada en contra de loreal, es decir, tendrá buenos productos de gama alta (sólo se me ocurre kerastase), pero los de gama baja dejan mucho que desear, excepto márqueting, en eso sí se gastan. Las modelos y actrices que "ellas lo valen" , me apuesto lo que queráis que no usan loreal.

No lo recomiendo.

Helena Rubinstein Prodigy

Porbé la dichosa cremita que tantas promesas hace....La textura no estaba del todo mal, pero para qué gastarse 120 euros en una crema que hace prácticamente lo mismo que la crema de avena kinesia?La usé por la noche y no vi ningún resultado.

Anticelulitico de clarins total-lift Minceur captions rebelles


El mejor anticelulitico que he probado, y el más caro. No sé si vale la pena por el precio, pero te aseguro que te quitará medio centímetro (te lo puedes quitar haciendo ejercicio, créeme)


Info web clarins


El tratamiento especialista contra las acumulaciones localizadas y la celulitis rebelde que reúne tres acciones para una eficacia adelgazante evidente y rápida: las acumulaciones grasas disminuyen, la celulitis rebelde se reduce y la calidad de la piel se realza.
Acciones de Belleza :-Ayuda a adelgazar, reduce el acolchado y la celulitis-Aligera las piernas, muslos y caderas-Reafirma y realza la piel-Embellece visiblemente la piel
Composición y plantas : Fórmula patentada Clarins, puesta a punto en estrecha colaboración con los mejores científicos y médicos.-Complejo de cafeína y de extractos vegetales (canghzu): incrementa la eliminación del exceso de grasas acumuladas, frena la instalación de otras nuevas y activa el drenaje de las toxinas.-Hortonia de Ceilán y baccharis: su acción en sinergia protege y refuerza la fibras de colágeno y reafirma los tejidos de sostén.-Derivado de silicio: reafirmante-Agrimonia: protector, estimulante-Liana de Perú: adelgazante-Aceite esencial de menta asociado con un polímero tensor: efecto “lifting”-Fosfolípidos de girasol: consolidan la estructura cutánea-
Cangzhu - Girasol - Hortonia

Chanel Double Perfection Cream Poudre SPF 15

Es una de las mejores bases de maquillaje si quieres un resultado mate. Los colores son naturales y el resultado efectivamente es mate. Disimula las imperfecciones (recomiendo tonos claros) y además tiene protección solar

Lo recomiendo

Lapiz de ojos loreal

He probado unos cuantos y todos tienen la misma caracterísitca, desgraciadamente negativa:

No duran
Se corren

No los recomiendo